7 consejos para alargar la vida de tu batería

En esta ocasión traemos para ti 7 consejos prácticos para alargar  la vida útil a tus dispositivos. 

¿Eres de los que llevan el cargador a todos lados?, ¿Te quejas todo el tiempo de la batería de tu Smartphone? O siempre ves en rojo la carga de tu equipo? Si contestaste que si a alguna de estas preguntas entonces este articulo es para ti.

Swiss Mobility

Después de leer este articulo nada volverá a ser igual; hay que tener en cuenta que actualmente el uso de los celulares es prácticamente 24-7 y entre más se usa el dispositivo menor será la carga, incluso hay estudios que aseguran que se mira el celular más de 150 veces al día.

No todo esta perdido hoy traemos para ti 7 consejos que nos permitirán ganar unas horas de autonomía y se verán reflejados en la vida útil de la batería.

1- El brillo

En la cima de la lista nos encontramos con el brillo de la pantalla, tener al 100% el brillo consume un 25% más de batería, quieres ahorrar se recomienda tenerlo entre 40% y 60% con esto ganarás por lo menos 2 horas de batería.

Brillo - Swiss Mobility

 2- Aplicaciones

En segundo lugar podemos encontrar las aplicaciones, es muy importante cerrar todas las aplicaciones cuando ya no están en uso, ya la gran mayoría siguen consumiendo batería mientras sigan abiertas.

Aplicaciones - Swiss Mobility

3- Wi-fi y bluetooth

Cuando no los utilices no los tengas encendidos, desactiva el Wi-fi y bluetooth, ya que son dos servicios que se comen consumen mucha energía.

Swiss Mobility - wifi

4- GPS

El GPS, es un gran enemigo de la batería, enciéndelo sólo cuando lo necesites; algunos dispositivos permiten utilizar el GPS sólo cuando se esta utilizando la aplicación, si tu equipo te lo permite actívalo, se vera reflejado en la autonomía de la batería.

Swiss Mobility GPS

5- Cargador

Es muy importante utilizar el cargador original del equipo, si empleas cualquier otro puede dañar la batería o incluso destruirla.

Swiss Mobility - cargador

6- La carga

Se recomienda cargar el equipo antes de que la batería llegue a 0%.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1373/3327/files/celular_large.png?v=1493310987

7- Carga continua

Desconecta el equipo hasta que el nivel de carga este al 100% evita cargar el equipo en lapsos y no lo dejes conectado cuando la batería se encuentre al 100%.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1373/3327/files/Top-5-mviles-mejor-batera-android-700x500_large.jpg?v=1493311680

Suscríbete a nuestro Newsletter para permanecer al tanto de nuestros artículos y promociones.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X