APP DE LA SEMANA “corre más con Runtastic”

“La app que te ayudará a mejorar tu rendimiento a la hora de correr”

Eres amante del running, utiliza la tecnología de tu lado para mejorar tu rendimiento y monitorear cada detalle de tu entrenamiento. Hoy en día existe una infinidad de aplicaciones que nos pueden ayudar a conseguir mejores resultados en nuestro entrenamiento.

En esta ocasión vamos a hablar de Runtastic una aplicación amigable y muy sencilla de utilizar que nos ayuda a registrar nuestros tiempos, distancia recorrida, velocidad, ritmo, inclinación, calorías quemadas y demás factores que nos ayudaran a evaluar nuestro progreso.

Con Runtastic puedes medir el desempeño diario, semanal y mensual haciendo comparaciones para medir el progreso de tu entrenamiento.

Entrenador por voz

Cuando activas la función de entrenador por voz, tienes a tu entrenador personal dándote indicaciones en todo momento, sobre tu rendimiento y progreso en tu entrenamiento, ayudándote al cumplimiento de tus objetivos.

 “Alcanza tus objetivos con tu entrenador personal”

Comparte

Runtastic, ofrece la posibilidad de compartir tus resultados y avances en Redes Sociales, para mantener al tanto a tus amigos sobre tu desempeño en el entrenamiento.

Descarga Runtastic 

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X