Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

En Swissmobility somos apasionados por la tecnología y los gadgets, queremos que nuestros productos sean divertidos, funcionales y que ofrezcan un beneficio real a nuestros consumidores.

Somos una tienda totalmente virtual, no contamos con sucursales, solo en caso de que nuestro cliente seleccione el método de envío “recoger en tienda” se realiza la entrega en nuestras oficinas previa cita.

Nos interesamos en comercializar productos que sean considerados como innovadores y especiales, con un alto nivel de tecnología y funcionalidad.

CON UN SIMPLE CLIC, RECIBE TU GADGET EN LA PUERTA DE TU CASA.

  • Garantía.
  • Productos de alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.

Nuestra misión

Nuestras marcas estarán claramente posicionadas, siendo sinónimo de calidad y orgullo para los compradores y clientes. Seremos una empresa de alta rentabilidad, con un crecimiento sostenido en las ventas y una creciente diversificación en productos de tecnología de punta.

Visión

Estamos en camino de ser una empresa con grandes ventajas competitivas, generando una sensación de confianza en todos nuestros clientes, alcanzando un alto nivel de calidad en nuestros productos. 

Valores

Para Swissmobility la calidad de nuestros productos, la honestidad, la responsabilidad y puntualidad son valores irrenunciables que caracterizan a nuestra empresa.

Nuestra Filosofía

Sentimos una gran pasión por la tecnología, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y entendemos que es lo que esperan recibir de nosotros, en calidad del producto y servicio.

Somos  

Nuestro horario de atención

Horario de atención a clientes es de: 09:00 am a 18:00 pm de Lunes a Viernes.

Numero de atención a clientes es :  (55) 9140 1452

También contestamos tus dudas por correo electrónico

X