Política de Devoluciones y Garantías

PERIODO DE GARANTÍA

Políticas para ingreso a Garantías 

  1. La Garantía de los equipos es de un año a partir de la fecha de compra, siempre y cuando el equipo haya sido usado con los lineamientos físicos y eléctricos que determina el fabricante del equipo.
  2. Al presentar su equipo a garantía este debe venir acompañado de su ticket o comprobante de compra, bajo ningún motivo se recibirán equipos sin este documento.
  3. El equipo no debe presentar ningún daño (raspaduras, enmendaduras o modificaciones), manipulación ajena a la habitual, condiciones anormales, de lo contrario no es candidato a garantía.
  4. La información del usuario es estrictamente confidencial por lo que IMALDI DE MEXICO S.A. DE C.V. no está autorizado a realizar ningún respaldo o manejo de su información, por lo que se recomienda al cliente realizar un respaldo de su información previo a la entrega del dispositivo defectuoso.
  5. Al entregar un equipo a proceso a garantía, IMALDI de México S.A. de C.V. no es responsable de accesorios en las unidades como SIM cards, Memorias Micro SD, Fundas. Se recomienda al cliente extraerlas antes de dejar el equipo. 
  6. Para que el equipo sea candidato para cambio físico inmediato es importante destacar que debe venir en buen estado (sin golpes, abolladuras o defectos que no sean de fábrica)en su caja original y acompañado de sus accesorios.

Políticas de Reparación

  1. Nuestro Centro de Servicio realiza reparaciones únicamente de las marca distribuidas por IMALDI de México S.A de C.V, no ejecutamos ninguna reparación de marcas ajenas a nuestra distribución.
  2. Los tiempos de respuesta para reparación son de 7 días hábiles a partir de que se valide el depósito por concepto de la reparación, establecido en el formato que se entrega al dejar el equipo en el centro de servicio.
  3. Durante el proceso de reparación la información de su equipo podría perderse. Por lo que le recomendamos hacer un respaldo previo a la entrega de su equipo.
  4. La información del usuario es estrictamente confidencial por lo que IMALDI DE MEXICO S.A. DE C.V. no está autorizado a realizar ningún respaldo o manejo de su información.
  5. Si requiere factura de su reparación, es importante que al enviar el comprobante de depósito este venga acompañado de sus datos fiscales de facturación ya que no se realizara ninguna factura fuera del mes en que se hizo el depósito. 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN HASTA 15 DÍAS

***Aplica únicamente en compras a travez de www.swissmobility.com.mx***

Si no estás conforme con tu compra,  nuestra política de devoluciones y  garantía te permite devolver los productos comprados, hasta 15 días después de la fecha de recepción de los productos y solicitar una devolución de tu dinero (aplica únicamente para las compras realizadas a través de www.swissmobility.com.mx).

PARA PODER SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN, SE DEBEN CUMPLIR TODAS LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

Realizar la solicitud de la devolución hasta 15 días desde la fecha de recepción de los productos. La solicitud deberá ser tramitada con el Servicio Técnico de SWISS MOBILITY a través del siguiente correo electrónico soporte@swissmobility.com.mx.

Si el motivo de la devolución no es debido a un fallo de fábrica en el producto SWISSMOBILITY, los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

Nuestro equipo de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para conocer los motivos de la devolución e intentar resolver el problema a través de asistencia remota. Si existen fallos de fábrica se autorizará la tramitación de la garantía y se te indicarán las necesarias instrucciones para enviar tus productos. Los costes del envío hasta el centro de servicio serán a tu cargo.

Los productos devueltos deberán estar en su empaque original, en buenas condiciones físicas y sin mostrar roturas o deterioro, y con todos sus accesorios originales.

La autorización de la devolución no garantiza el crédito de la compra o el cambio. Una vez recibido el producto a devolver e inspeccionado por nuestro Servicio Técnico se emitirá el correspondiente crédito o cambio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES:

  • Las devoluciones que no lleven el documento de autorización de SWISSMOBILITY no serán tramitadas.
  • Las devoluciones que no lleven todos los accesorios y partes de los productos no serán tramitadas.
  • Las devoluciones de productos con números de serie de artículos robados no serán tramitadas.
  • El riesgo de pérdida o daño en tránsito es asumido por el cliente.
  • No se realiza crédito por gastos de envío de las devoluciones.

GARANTÍA LIMITADA DE PRODUCTO

SWISSMOBILITY garantiza al comprador que los productos SWISSMOBILITY están libres de defectos en materiales y mano de obra de fábrica. SWISSMOBILITY no garantiza que la operación del producto no sea interrumpida ni libre de errores. SWISSMOBILITY no es responsable de los daños por falta de seguimiento de las instrucciones relacionadas con el uso de los productos.

REMEDIOS

Si existe un defecto en el hardware y una solicitud válida de garantía es recibida por SWISSMOBILITY dentro del Periodo de Garantía del producto, SWISSMOBILITY podrá, dentro del marco permitido por la ley, (1) reparar el producto sin coste con partes nuevas o compatibles o (2) reemplazar el producto con uno nuevo o compatible. Estos son los únicos remedios posibles por defectos de fábrica o mano de obra. En ningún caso procederán aquellas garantías por mal uso, rotura de cristales o de productos que presenten daños. La Garantía Limitada de Producto sólo es válida en los países en los que está presente SWISSMOBILITY.

¿CÓMO OBTENER GARANTÍA DE SERVICIO?

Debes solicitar una Autorización de Garantía al equipo de Soporte Técnico de SWISSMOBILITY dentro del Periodo de Garantía en función del tipo de producto. Para hacerlo puedes escribir un correo electrónico a soporte@swissmobility.com.mx.

Una vez autorizada la garantía deberás enviar el producto en su embalaje original y con todos sus accesorios a la dirección especificada en las instrucciones proporcionadas por SWISSMOBILITY. De acuerdo con lo establecido por la ley, SWISSMOBILITY se reserva el derecho a exigir al cliente la exhibición de su justificante de compra y demostrar que es el comprador original del producto. Por motivos de seguridad, aquellos productos que tengan números de serie de lotes robados no podrán disfrutar la garantía de SWISSMOBILITY.

CONTACTA CON EL EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO

Para contactar con el servicio técnico escribe un correo electrónico a: soporte@imaldi.com.mx

EXCLUSIONES Y LIMITANTES

Esta Garantía Limitada de Producto únicamente aplica para aquellos productos fabricados por SWISSMOBILITY y que lleven el signo distintivo de la marca. La garantía no aplica a (a) Daños por acción de la naturaleza como truenos, huracanes, inundaciones y similares; (b) Negligencia; (c) Uso Comercial; (d) Modificaciones de cualquier parte del producto; (e) Daños causados por productos y accesorios no SWISSMOBILITY; (f) Daños causados por accidente, abuso, mal uso o causas externas; (g) Daños causados por la operación del producto fuera de los usos habituales y permitidos por ley; (h) Daños causados por técnicos de servicio no autorizados. Ningún distribuidor, agente o empleado está autorizado a modificar, añadir o extender esta Garantía Limitada de Producto. Si cualquiera de sus términos resulta ilegal, la legalidad del resto de términos no se verá afectada.

GARANTÍAS IMPLÍCITAS

Excepto en los casos prohibidos por ley, todas las Garantías Implícitas serán limitadas a la duración de la Garantía Limitada de Producto.

LÍMITE DE DAÑOS

Excepto en los casos prohibidos por la ley, SWISSMOBILITY no es responsable por incidentes, indirectamente, especiales o como consecuencia de pérdidas de beneficios, sustracción y pérdida de información, daños y perjuicios que pudieran ocurrir por el uso de productos SWISSMOBILITY. El cliente utiliza los productos bajo su propio riesgo y bajo conciencia de sus propios actos.

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