Elimina los virus de tu Android en 4 pasos

Tienes un virus en tu teléfono Android y no sabes que hacer…

No te preocupes nosotros te decimos como deshacerte de el en 4 sencillos pasos.
 
Swiss Mobility
Lo primero... tenemos que actuar lo más rápido posible para evitar que dañe nuestra información almacenada, ya sea en la tarjeta de memoria o en la memoria interna del equipo.
Existe una gran variedad de antivirus gratuitos que nos pueden ayudar a realizar esta tarea: Kaspersky, Eset Mobile Security, NQ Mobile Security, y Lookout Seguridad y Antivirus en este caso vamos a utilizar AVG antivirus.
AVG antivirus - Swiss Mobility
Instrucciones:
Recuerda que tu dispositivo funciona de la misma manera que una computadora, por lo tanto tenemos que tener un buen antivirus, para estar protegidos en todo momento.
1.    El primer paso para eliminar el virus es descargar e instalar AVG antivirus, desde Google play ( al final del articulo te comparto el link).
2.    Una vez instalado el antivirus, abrimos la aplicación y activamos el servicio en el menú de protección.
3.    En el menú de opciones, elegimos la opción de “Analizar ahora”; a partir de este momento el programa inicia un análisis en todos los archivos del equipo para detectar el archivo malicioso y así poder eliminarlo.
4.    Una vez que termine el proceso de análisis, el antivirus habrá detectado todos los posibles virus y malware que puedan haber en el equipo y los eliminará, dejando nuestro teléfono o Tablet Android completamente limpio.

Consejos

  • Se recomienda analizar una vez por semana los dispositivos, para evitar nuevos virus.
  • Recuerda estar al pendiente de las actualizaciones de los antivirus.

Descarga 

 AVG - Swiss Mobility AVG - Google play - Swiss Mobility


Suscríbete a nuestro Newsletter para permanecer al tanto de nuestros artículos y promociones.