5 Apps para que tu regreso a clases sea un éxito.

Swissmobility, te entiende perfectamente y sabe que regresar a clases sin herramientas no es fácil, por esa razón te recomendamos 5 apps para que tu regreso a clases sea un éxito.

 Si lo tuyo son los números

1) CALCU

Calcu puede ser de gran ayuda con tan solo sus funciones para cumplir como una calculadora científica e incluso hacer ecuaciones con un solo clic.

Te garantizamos ser el mejor de tu clase. WI-FI en todos lados:

2) OPENSINGNAL

Una de nuestras mayores preocupaciones es no tener Wi-Fi en la escuela, incluso para poder navegar en Facebook. Al descargar OpenSignal podrás saber en qué zonas hay wi-fi gratis, gracias a la cobertura que tiene marcado en sus mapas. Esta aplicación te guiará hacia las zonas con mayores señales y además te mostrará las redes de Wi-Fi cercanas.

Aprende inglés en todos lados.

3) DUOLINGO

Una de las apps más populares para practicar idiomas y reconocida por su eficiencia. Su manejo es muy sencillo, muy similar a un juego. Se basa en un sistema divertido de recompensa a partir de los puntos de experiencia que recibes por aumentar de nivel, con vidas.

Apuntes en todos lados

4) GNOTES

Cuando se trata de hacer la tarea que no se te pasé ningún apunte, mejora tu productividad y mantente siempre conectado ya que puedes descargar sin ningún costo GNOTES. Es una app que nos permite realizar notas, atravesar de nuestro teléfono o tableta, es muy sencilla de utilizar en cuanto su tecnología funciona como una libreta donde tienes funcionalidad y estilo. Su sincronización y todos tus apuntes se guardan en tu nube de Google, así es funciona con tu correo de Google todos tus apuntes estarán seguros.

Fotografía como un profesional

5) CAMERA ZOOM 

Serás todo un profesional de la fotografía ya que cubre todo lo que necesitas. La personalización de los botones físicos es sin duda otra de las ventajas de importancia para esta aplicación. Control del zoom con los botones de volumen, o disparar mediante algún otro botón físico son algunas de las personalizaciones, agregar efectos en las imágenes, filtros, estabilizador e incluso hacer retoques digitales ya no será ningún problema para ti.

Todas estas aplicaciones son compatibles en tu Swissmobility.