ANDROID 5.1 Lollipop

ANDROID 5.1 Lollipop

Mucho se ha hablado del Android 5.1Lollipop, sobre sus mejoras, su desempeño, la usabilidad, etc. en esta ocasión te compartimos las mejores características que puedes explotar del sistema Lollipop, como usuario.

Android 5.1 Lollipop Swiss Mobility

1. Configuraciones rápidas desde la pantalla de bloqueo

Android 5.1 te permite rápidamente, desactivar WiFi o Bluetooth, encender la linterna y jugar con una amplia gama de configuraciones rápidas, sólo con deslizar rápidamente la pantalla de arriba hacia abajo, incluso si tu dispositivo se encuentra bloqueado.

Swiss Mobility - screen shoot

 2. Personalizar la configuración rápida

Al añadir accesos directos a la pantalla de configuraciones rápidas puedes personalizarlos a tu gusto con sólo mantener presionado el icono puedes eliminarlo u ordenarlo, esto te da un mayor control en la apariencia de este menú.

3. Protección para tus dispositivos

Cuando configuras un método de pantalla bloqueada ( como un PIN o un patrón) se activa automáticamente e implementa varias medidas de seguridad para dificultar la posibilidad de que alguien más acceda a tu dispositivo, por ejemplo tu equipo seguirá bloqueado aunque hagan un reset de fabrica y solicitara tu clave de Google.

Swiss Mobility - Security

 4. Alta definición en las llamadas

Con el Android 5.1 “software” serás capaz de escuchar tus llamadas mejor que nunca, necesitarás un dispositivo que lo soporte “hardware” y una “red” compatible para que funcione perfectamente

5. Modo prioridad

El modo prioridad te permite apagar todas las notificaciones con sonido por un tiempo especifico, lo puedes activar manualmente o automáticamente.

Por ejemplo: Puedes activar el modo prioridad con la alarma, así activas el modo prioridad hasta que tu próxima alarma suene.

 

6. Usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo

Con Android 5.1 puedes tener dos SIM ejecutándose al mismo tiempo en un solo dispositivo. La aplicación de llamadas te permite escoger entre tus SIMs y dará un color especifico a toda tu interfaz para identificar que SIM se esta utilizando.

7. Conectarte con mayor facilidad

Android 5.1 cuenta con una posibilidad mucho más útil e importante: escanear redes y dispositivos cercanos para darnos la información necesaria acerca de qué ofrece para conectarnos, únicamente hay que presionar la pequeña flecha que se ubica en cada icono.

WiFi swiss mobility

 

 8. Descartar notificaciones temporalmente

Descarta notificaciones temporalmente con Android 5.1 puedes deslizar para descartar tus notificaciones como siempre, pero ahora se quedarán en tu barra de notificaciones para atenderlas en futuras ocasiones.

9. Ajusta el volumen del sistema

Eres amante de la música y odias las interrupciones del sistema como notificaciones, mensajes, avisos, etc.  con el Android 5.1 podrás manipular el volumen del sistema mientras escuchas música o ves un video.

 

10. Ignorar redes WiFi "rotas"

Si Android 5.1 Lollipop se conecta a una red WiFi con problemas de conexión la próxima vez lo recordará y no intentará conectarse a ella de forma automática.