App de la semana Cruz Roja - Primeros Auxilios

Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios es una aplicación gratuita desarrollada por la Cruz Roja, es una aplicación educativa y entretenida que todos los niños deben tener, utilizarla es muy sencillo ya que es demasiado amigable y se puede utilizar a partir de los 3 años.

app cruz roja prevención de accidentes

La aplicación propone distintos escenarios de la vida cotidiana que podríamos clasificar en  “la casa”, “al aire libre” y “en la calle”. Se presentan un total de 11 escenarios posibles, en cada uno hay un potencial peligro por identificar. Luego vemos como el niño se hace daño y observamos  cómo podemos ayudarlo, y más importante aún, podemos ver cómo prevenir el accidente.

La aplicación no incluye textos ni narraciones, todo se maneja a través de imágenes y animaciones lo que obliga a que los adultos se involucren a participar junto con los pequeños en la aplicación. 

Mientras los niños juegan con la aplicación, aprenden información valiosa para la prevención de accidentes y como ayudar en caso de algún accidente.

En conclusión Cruz Roja, prevención de accidentes y primeros auxilios es la app de la semana debido a que  es educativa, gratuita, está disponible en muchos idiomas y es muy amigable.

 

Descarga Cruz Roja - Primeros Auxilios

descargar cruz roja