Cargar tu celular ¡en la mitad de tiempo!

Todos odiamos esperar mientras se carga nuestros celular. El tiempo promedio en que se carga un celular es de 2.5 horas y si cuenta con la opción de carga rápida es de 45 minutos, aún con la opción de carga rápida es demasiado tiempo, por ello en esta ocasión te traemos 4 tips para reducir el tiempo de carga de tu celular.

Si estas cansado de recargar la batería de tu celular durante varias veces al día, y a parte tener que esperar durante un largo tiempo a que termine de cargar, ¡para de sufrir!, aquí está tu solución.
 

Debido a que mantener nuestro celular con batería se ha vuelto muy importante para nosotros, estos consejos te ayudarán a cargarlo dos veces más rápido:

 

  1. Evita cargarlo a través de USB

Cargar los celulares a través de puertos USB es más lento que cuando se hace directamente de la corriente eléctrica. Un enchufe convencional transfiere desde 1.5 amperios hasta 1.2 , mientras que los puertos USB dan como máximo 0.9 amperios. 

Don't use USB to charge the battery

  1. Cargar la batería mientras esté apagado el celular

Cargar la batería mientras el teléfono se encuentra apagado es uno de los mejores consejos que podemos seguir ya que se reduce considerablemente el tiempo de carga y además contribuimos a prolongar el tiempo de vida de nuestra batería.

Charge the cell phone when it is turn off

  1. Modo avión

Cargar el celular en modo avión reduce en hasta un 10% el tiempo de carga de la batería. Esto se debe a que cuando nuestro dispositivo se encuentra en modo avión, se desactiva el GPS y la navegación por internet, lo cual se traduce en una carga más rápida.

Turn on airplane mode for charge the battery faster

  1. Utilizar el cargador de la marca del celular

Cuando no utilizamos los accesorios originales nuestros dispositivos lo detectan y no tienen el mismo rendimiento que cuando utilizamos los accesorios originales, por ello siempre carga tu celular con el cargador original de la marca.Charger original

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados