¿Cómo cargar tu celular más rápido?

No todos los dispositivos pueden aprovechar estos cargadores para cargar más rápido, esto depende del dispositivo que se quiere cargar. Si el celular no soporta tanta carga simplemente cargará con la potencia máxima que soporta. 


Usa el cable de tu celular Aunque pareciera que todos los cables micro-USB y Lightning son iguales, no todos pueden cargar tu celular como se debe. Algunos cables pueden ser de baja calidad y no transmiten toda la energía, así que posiblemente tu dispositivo cargue más lento, así que de preferencia utiliza el cable original que venía incluido con tu equipo. 


Deja de usar tu celular Tu celular cargará mucho más rápido si lo dejas de usar mientras se carga. 

La pantalla es lo que más consume batería de tu celular, así que el simple hecho de tenerlo encendido es estar gastando inmediatamente lo que está cargando tu celular. 


Activa modo avión Aunque no estés utilizando tu celular, este usa la batería para conectarse a la red celular o a Wi-Fi.
Utilizando el modo avión puedes hacer que el celular no gaste batería conectándose a la red y gaste menos energía durante la carga. 


De igual manera puedes apagar Bluetooth, WiFi y los servicios que no estés utilizando. 


Estas son algunas recomendaciones para que puedas cargar tu celular más rápido. 


¿Tienes otras sugerencias?
 Escríbelas en los comentarios.