Consejos para aumentar la memoria de tu celular

Consejos para aumentar la memoria de tu celular.

La memoria de los celulares se llena siempre antes de lo que nos gustaría y es en gran medida por las fotos, aplicaciones, videos y archivos que acumulamos., hasta que un día recibimos el desagradable mensaje que la memoria está a punto de llenarse.

Swissmobility te recomienda lo siguiente para que sigas disfrutando al máximo tu celular. 

Instala una tarjeta externa MicroSD
Si tu teléfono tiene ranura para tarjetas MicroSD; entonces, una forma fácil de aumentar la memoria es expandiendo la capacidad por medio de estas tarjetas MicroSD. Muchos modelos, entre ellos los de Swissmobility, te ofrecen la oportunidad de expandir la memoria de tu celular hasta 128GB.

Lo primero que debes hacer es comprobar las especificaciones del teléfono para ver qué tipo de tarjetas acepta, hay distintos tipos de tarjetas de memoria, así que tendrás que averiguar cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.
Otra cosa a considerar es que en internet hay bastantes tarjetas falsas a la venta, así que hay que tener cuidado. Te recomendamos las memorias de la marca #SanDisk y mueve todas las apps, archivos, imágenes o videos a esa tarjeta.
Una vez instales tu tarjeta externa, deberás exportar tus archivos mediante alguna de las aplicaciones de explorador de archivos existentes. 

Borrar los datos en caché de tus aplicaciones.
A veces el problema no es que necesites más memoria, sino que debes limpiar la que ya tienes.
Para eso, lo primero que debes hacer es borrar las aplicaciones que no utilices.

Utiliza el almacenamiento en la nube.
La nube es un espacio de internet donde puedes almacenar tus fotos, archivos, música, contactos, etcétera.
La ventaja de utilizar la nube es que nada de eso ocupará almacenamiento interno en tu teléfono y que, además, desde la nuble puedes compartir esos archivos con quien quieras.
En la actualidad hay distintos proveedores de servicios en la nube, algunos de los más usados son Google Drive, Dropbox.

Disfruta al máximo tu celular con estas recomendaciones que Swissmobility te brinda.