La app de la semana "Waze"

Dile adiós al tráfico con WAZE

Waze

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a los conductores de tu área que comparten el tráfico e información de ruta en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero y mejorar los desplazamientos diarios de todos. 

Sólo por conducir con Waze abierto, ya estás contribuyendo mucha información de tráfico en tiempo real a tu comunidad local. También puedes reportar activamente accidentes, radares y otros riesgos que se ven en el camino. Obtén alertas a lo largo de tu ruta y encuentra los precios de gasolina más baratos cerca tuyo compartidos por la comunidad. Además, puedes agregar amigos, enviar ubicaciones o mantener informados a otros de tu hora de llegada.

 Swiss Mobility - Waze

 

Nada puede vencer a personas reales trabajando juntas

Imagina millones de conductores en la calle, trabajando juntos hacia un objetivo común: ganarle al tráfico y tener la mejor ruta hacia el trabajo y de regreso, todos los días.

¿Cómo funciona?

Waze funciona de una manera muy sencilla: Abres la aplicación colocas la dirección de destino y la aplicación automáticamente te da la ruta más rápida.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratis para todos los dispositivos.

¿En dónde la descargo?

La aplicación esta disponible tanto para Android como para iOS, descárgala desde tu tienda en línea.

Descarga Waze

Waze- google play Waze - App Store