La mejores aplicaciones para tomar y editar fotos con swissmobility.

La mejores aplicaciones para tomar y editar fotos con swissmobility 
Aplicaciones gratuitas.

Snapseed (Android, iOS)
Una aplicación de edición de imágenes indispensable para los amanates de la fotografía. 
Snapseed de Google y dispone de funciones muy avanzadas para editar las fotos e incluso soporta imágenes en formato RAW. 
Cuenta con una variedad de filtros que pueden ser personalizados fácilmente, la mayoría de los filtros son usados para redes sociales.

Open Camera (Android)
Esta aplicación de cámara para Android será muy útil para los que inician en la fotografía,  ya que es muy fácil de utilizar y cuenta con  estabilización de imagen y filtros con los que tambien pueden grabar vídeo como un profesional.

VSCO Cam (Android, iOS)
Como Instagram, VSCO Cam es una aplicación pensada para publicar fotos en su propia red social.
Lo mejor de VSCO Cam son sus filtros, muchos de ellos tienen un inconfudible estilo melancólico, simulando una película velada de bajo contraste. Como elimina parte del contraste de la foto, el ruido que pueda tener la imagen es menos molesto. Algunos de estos filtros son muy útiles cuando hacemos fotos con poca luz.
 
Pixlr (Android, iOS). 
Uno de los editores fotográficos más completos que existen. Una de las cosas más llamativas es que permite fusionar varias imágenes para crear collages fotográficos con el estilo de los populares créditos de la Aunque esta es sólo una más de una enorme variedad de funciones.