Las mejores aplicaciones Android para aprender inglés


Aprende inglés desde tu Swissmobility de forma sencilla y entretenida.


Dominar el inglés es vital para ampliar tu formación académica y ejercer tu profesión de una manera nueva y con mayor satisfacción personal. incluso cada día es más fácil poder estudiar un idioma desde tu tableta, computadora o celular.
Puedes aprovechar los trayectos en el transporte público o tiempos muertos a lo largo del día. También puedes ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión auditiva.


Duolingo
Esta APP permite a sus usuarios aprender inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis.
La aplicación es interactiva y muy original, ya que funciona como un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta, mientras que los aciertos te brindarán puntos con los que subirás de nivel.

Resultado de imagen para Duolingo
Busuu
Es una comunidad formada por personas nativas con las que podrás practicar tu inglés. Así es, los expertos en el idioma son tus profesores.
Los usuarios también pueden acceder a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación. Funciona como un juego donde cada vez que ayudes a un usuario sube tu nivel de puntuación.

Resultado de imagen para Busuu

Voxy
Especialmente destinada a quienes estén preparando las pruebas de certificación de nivel de inglés, es la mejor opción.
Voxy ofrece ayuda online de tutores nativos y ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación en tiempo récord. Lo más interesante es que puedes estudiar apoyándote en las publicaciones de prensa de los principales diarios ingleses.

Resultado de imagen para Voxy app

Memrise
Una app más que basa su éxito en la gramática.
Especialmente útil si conoces la mayoría de reglas ortográficas y los aspectos más generales del idioma. Ayuda a aumentar tu fluidez en el idioma. Su funcionamiento se basa en los principios cognitivos de codificación, reforzamiento del aprendizaje con pruebas coreografiadas y recordatorios programados para potenciar tu capacidad de aprender.

Resultado de imagen para Memrise

Babbel
Una escuela de inglés, francés, italiano, sueco o alemán es lo que encontrarás en Babbel. Las lecciones se centran en temas y diálogos de la vida cotidiana para que los usuarios incrementen su vocabulario.
Aunque la aplicación es gratuita, sólo podrás tomar la primera lección de cada curso sin pagar. Cada módulo dura alrededor de 15 minutos.

Resultado de imagen para Babbel

Lingualia

Otra de las herramientas gratuitas que puedes instalar en tu swissmobility. A diferencia de otras aplicaciones, Lingualia solo ofrece cursos para aprender español o para aprender inglés.
Una de las primeras preguntas a las que deberá responder antes de poder empezar a utilizar la aplicación será What is your English level?, o lo que es lo mismo: ¿Cuál es tu nivel de inglés?
Podrás elegir empezar como principiante, intermedio, avanzado o elegir la opción de “no estoy seguro”.

Para marcar tus metas y objetivos tendrás que elegir cuántas horas quieres practicar a la semana y, para definir el tipo de ejercicio a realizar, deberás seleccionar el motivo que te lleva a aprender inglés: pasar exámenes, encontrar un trabajo o por simple diversión, recuerda que estas aplicaciones puedes descargarlas desde tu swissmobility.